El zoológico Loro Parque invitará del 1 al 15 de diciembre a los residentes de Puerto de la Cruz (Tenerife) a sus instalaciones para celebrar su 50 aniversario y agradecer el apoyo recibido por parte de la comunidad durante todos estos años.

La institución ofrecerá 2.000 entradas diarias —30.000 en total— para que los habitantes del municipio ubicado en el norte de Tenerife disfruten de los entornos únicos y las actividades que ofrece el que ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor zoológico del mundo por Tripadvisor.

Foto: Loro Parque

Foto: Loro Parque

Las personas interesadas en visitar gratuitamente el zoológico deberán acceder exclusivamente online a través de la página web de Loro Parque, en la sección de “Entradas residentes” o escaneando el QR distribuido en distintos puntos del municipio de Puerto de la Cruz.

También se podrá acceder a la reserva de entradas a través del enlace en sus redes sociales para seleccionar el día y hora de la visita. Asimismo, deberán presentar en la taquilla un documento oficial (DNI, NIE o certificado de empadronamiento) que acredite que residen en Puerto de la Cruz.

El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha querido expresar su más profundo agradecimiento al pueblo del Puerto de la Cruz “por su apoyo incondicional durante todos estos años”, ha explicado.