En plena expansión en la región, Hyatt Hotels Corporation ha nombrado un nuevo vicepresidente de Desarrollo para Sudamérica. Se trata un ex de grandes hoteleras como InterContinental Hotel Group o Hilton, concretamente, Cristiano Gonçalves.

cristiano gonçalves

 

Tal y como explican desde el gigante americano, el objetivo de este nuevo fichaje para la división regional es liderar la expansión estratégica de la compañía. Para ello deberá continuar estableciendo y fortaleciendo las relaciones con inversores potenciales que pueda contribuir a la culminación de nuevos proyectos.

“Mientras trabajamos para expandir cuidadosamente nuestra cartera en Latinoamérica y el Caribe, Cristiano será fundamental para la expansión de la presencia de nuestra marca en la región, al mismo tiempo que impulsa el valor a largo plazo a través de un crecimiento significativo en todo el mundo”, ha explicado Camilo Bolaños, vicepresidente senior de Desarrollo en Latinoamérica y el Caribe ante el que responderá Gonçalves.

Cabe destacar que en los últimos cinco años Hyatt ha más que duplicado el número de habitaciones de lujo, triplicó el número de resorts y cuadriplicó el número de habitaciones lifestyle.