A partir del próximo 1 de agosto, Karin Maier asumirá la dirección general de rtk ticketplus, el consolidador interno de rtk Group. Toma el relevo de Klaus Förster, quien asumió el cargo en febrero de 2021 y ha renunciado por “motivos personales”, aunque seguirá vinculado a la empresa.

Una profesional de confianza


Karin Maier ha formado parte de rtk Group desde 1987 y desde 2009 ostentó un cargo directivo en rtk Ticketplus. Lars Helmreich, director general de rtk, ha destacado de ella que cuenta con una gran experiencia y un profundo conocimiento del puesto. “Con sus muchos años de trabajo exitoso para rtk, tiene las mejores calificaciones para este rol", ha subrayado.
 


 

rtk ticketplus Reiseservice GmbH se fundó en 2001 como una subsidiaria de Raiffeisen-Tours RT Reisen GmbH y AERTICKET GmbH.

Con sede en Burghausen (Alemania), rtk Group es la cooperación de agencias de viajes más grande de Europa, con cerca de 4.000 agencias de viajes y un volumen de negocio superior a los 3.000 millones de euros. Bajo su paraguas operan las agencias de viajes rtk / RT-Reisen, meinreisespezialist, Reiseland y HolidayLand. Asimismo, también posee el 50% tanto de Schauinsland-Reisen PARTNER (alpha Reisebüropartner GmbH) como de TVG.