Del 29 de junio al 3 de julio, un grupo representativo de las 50 agencias de viajes de rtk Group que más facturación generan han visitado la isla de Gran Canaria en un viaje VIP organizado por la cooperación de agencias de viajes en colaboración con Turismo de Gran Canaria y Lopesan Hotel Group.

El grupo de agentes, acompañados de Thomas Bösl, director general de rtk; su asistente, Kerstin Forstner;Sabine Gnyp responsable de Compras y Facturación de rtk, han protagonizado una intensa agenda que les ha llevado a conocer la infraestructura hotelera y la oferta de ocio, así como algunos de los rincones naturales con más encanto de la isla.

En el primer día, los viajeros disfrutaron de una cena de bienvenida en el Parque Tony Gallardo, ubicado en las proximidades del conocido Oasis de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Allí, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente distendido y de conocerse.

cena de bienvenida

Cena de bienvenida del grupo de agentes de rtk en el Parque Tony Gallardo, cerca del Oasis de Maspalomas | Foto: Turismo de Gran Canaria

El segundo día, los agentes de viajes y representantes de la cooperación europea de agencias de viajes participaron en una excursión en catamarán por la costa sureste de la isla grancanaria. Posteriormente, compartieron un tiempo para el networking en el Perchel Beach Club y Nicolás Villalobos, CEO de beCordial, puso a los agentes de viajes al día sobre las novedades de su hotelera. Esa misma tarde visitaron a establecimientos hoteleros de Lopesan Hotel Group.
 

Nicolás Villalobos y Thomas Bösl dan la bienvenida a los agentes de viajes de rtk a Gran Canaria. Foto Tourinews

Nicolás Villalobos y Thomas Bösl dan la bienvenida a los agentes de viajes de rtk a Gran Canaria. Foto Tourinews

En la tercera jornada, el foco estuvo en la naturaleza de Gran Canaria. Así, una parte comitiva recorrió enclaves del interior de la isla como Fataga, la caldera de Tirajana o el Barranco de Guayadeque —donde pudieron comer en uno de los restaurantes-cueva—. Otro grupo visitó el yacimiento del Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 

El grupo de agentes de viaje de rtk de visita al Barranco de Guayadeque, Gran Canaria | Vídeo: Sabine Gnyp, rtk

El sábado, disfrutaron de visitas al casco antiguo de Gran Canaria —compuesto por los barrios históricos de Vegueta y Triana—, así como de una visita al mercado local en Santa Brígida y un almuerzo en Finca Escudero.

Las agencias participantes fueron invitadas al viaje especial que se convirtió en una oportunidad para conocer in situ a sus socios hoteleros y explorar el destino con más detalle. Además, Bösl, Gnyp y Forstner también aprovecharon para intensificar aún más la relación con las agencias de viajes. Asimismo, Wendy López-Trejo, responsable del rtk en Canarias, presentó Canarias a los agentes de viajes con una ponencia.
 

290997801 5356108054446266 3360412226725486288 n

Visita al hotel Lopesan Costa Meloneras y conocer las novedades del hotel después de la roforma a la que fue sometido durante la pandemia | Foto: Turismo de Gran Canaria

El viaje es también fruto de una larga colaboración entre rtk y Turismo de Gran Canaria, así como con Lopesan. Los tres socios están en contacto regular durante todo el año, por lo que rtk puede apoyar a sus agencias de viajes asociadas en la venta de viajes a Gran Canaria con información precisa.

guayadeque

 Visita al Barranco de Guayadeque donde además de un buen almuerzo, bailaron los bailes típicos de Canarias | Fotos: Sabine Gnyp, rtk

MÁS FOTOGRAFÍAS: