Mundosenior, el touroperador de Ávoris Corporación Empresarial especializado en el público sénior, ha presentado su oferta de viajes para la temporada de invierno 2021-2022. Con los billetes a la venta a partir del 27 de septiembre, el operador ha ampliado la variedad de destinos. Los viajes podrán adquirirse a través de cualquier agencia, bajo el programa de Turismo Social.
 

mundosenior

Mundosenior.


De acuerdo con el programa preparado por Mundosenior, entre octubre y junio, los viajeros mayores podrán elegir entre los siguientes destinos y tipos de viaje:

Circuitos culturales por España

Viajes por España con una amplia oferta cultural que recorre los pueblos y ciudades del interior en las siguientes comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Murcia y País Vasco.

Circuitos por Europa

Los siguientes circuitos por lugares monumentales y cuna de la cultura europeos: Austria-Tirol; Bellezas de Sicilia (Italia); Bulgaria; Ciudades Imperiales; Cuna de la civilización: Grecia; Cuna de la cultura: Oporto, Braga, Valença do Minho… (Portugal); Encantos del Sur de Alemania; Italia Monumental; La Irlanda Verde; Maravillas de Croacia; Maravillas de Escocia; Maravillas de Polonia; Noruega y Fiordos del Sur; París, Bretaña y Normandía (Francia); Portugal Monumental (Fátima, Lisboa, Coimbra…); Rumanía; Ruta de Carlomagno; y Turquía.

Islas Baleares y Canarias

Viajes a las Islas de Baleares y Canarias, con y sin transporte, en estancias de 8, 10 o 15 días.

Costa peninsular

Zonas con una amplia infraestructura de servicios y una gran oferta turística y grandes posibilidades de entretenimiento: con y sin transporte, estancias de 8, 10 y 15 días.

Estancias

Estancias de 5 días en Roma (Italia), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Praga (República Checa).


 

Desde Mundosenior especifican que para aprovechar este programa de Turismo Social no es necesario esperar a tener una carta de confirmación, por lo que quien desee acogerse al mismo puede acudir directamente a su agencia de viajes sin necesidad de contar con ningún tipo de acreditación. Asimismo, todos estos viajes incluyen cobertura frente al Covid-19.