La aerolínea de bandera islandesa, Icelandair, continúa con su estrategia de recuperación internacional y, tras el anuncio de vuelos directos hacia Madrid y Tenerife Sur, la compañía ha anunciado un nuevo enlace directo con España, entre Reikiavik (capital de Islandia) y Alicante, que se mantendrá operativo durante todo el año.

La aerolínea empezará a operar esta nueva ruta a partir del próximo 10 de febrero de 2022 con hasta dos frecuencias semanales (lunes y jueves) durante todo el año. Estos vuelos tendrán una duración media de 4 horas y 30 minutos y estarán operados por aviones Boeing 757-200 con capacidad para 184 pasajeros.
 

Avión de la compañía | Foto: Icelandair

Avión de la compañía | Foto: Icelandair


Esta nueva conexión entre Reikiavik y Alicante se suma a los vuelos que la aerolínea también va a empezar a operar con Roma (Italia) y Niza (Francia). "Estamos apreciando signos de recuperación en el sector turístico, por lo que estamos muy satisfechos de poder añadir estas tres rutas a nuestra red. Con la incorporación de Roma, Niza y Alicante para el verano, Icelandair pretende ofrecer a los clientes europeos y del Atlántico Norte más opciones de vuelos y mejores conexiones", ha manifestado Bogi Nils Bogason, presidente y CEO de la aerolínea.