Patricia Otero ha sido nombrada directora gerente de ILUNION Tecnología y Accesibilidad. Otero sustituye a María Medina, que ahora asumirá la dirección del Centro de Servicios Compartidos de Compras.

Otero es técnica diplomada en empresas y actividades turísticas por la Escuela Oficial de Turismo. Se incorporó a ILUNION en 1999 como jefa de ventas de la cadena hotelera. Desde entonces, ha ocupado varios puestos en ILUNION Hotels. La implantación del nuevo sistema de gestión operativa de la cadena o la obtención del sello EFQM 500 de excelencia son algunos de los últimos proyectos liderados por la directiva.

ILUNION es la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, cuenta con una plantilla de unos 32.000 trabajadores, de los cuales más del 35% son personas con discapacidad. Entre sus divisiones destaca ILUNION Hotels conformada por 26 establecimientos repartidos por todo el territorio español: Madrid (4); Barcelona (4); Valencia (4); Málaga (3); Cádiz (2); Mérida (2); Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao (1).