La cadena hotelera española Iberostar Hotels & Resorts ha realizado la apertura, en este mes de junio, de dos hoteles completamente renovados en Montenegro, concretamente en la bahía de Kotor, una región a orillas del Adriático, patrimonio de la UNESCO desde 1979. Se trata de los complejos Iberostar Herceg Novi, de cuatro estrellas, y del Iberostar Perast, de cinco.

El hotel Iberostar Herceg Novi, que abrió sus puertas el pasado 1 de junio, oferta 183 habitaciones y está ubicado en primera línea de playa del municipio que le da nombre. Además, cuenta con un embarcadero propio, un beach club con vistas a la playa y un programa de actividades Fit & Fun. En el plano gastronómico, el complejo dispone de un restaurante estilo buffet y cuatro bares que ofrecen comida mediterránea.

IBSTAR HEN IB POOL MAIN D1709 001 med

Iberostar Herceg Novi

Por otro lado, el Iberostar Perast estará a disposición de público a finales de este junio y se enmarca en el segmento hotelero de Iberostar Heritage Novi, del que forman parte complejos con historia que reúnen arte, pasado y cultura. Y es que, el establecimiento está ubicado en un palacio del siglo XVIII que conserva su arquitectura original, aunque ha sido remodelado con toques vanguardistas.

El hotel se encuentra en la villa marinera de Perast, que alberga numerosas edificaciones de estilo barroco, a 12 kilómetros del casco histórico de Kotor, a 45 de Citadela de Budva y a dos horas del centro de la urbe de Dubrovnik. Además, cuenta con un centenar de habitaciones, ofrece alimentos tanto locales como internacionales y posee un muelle privado.

IBSTAR PER IB REST A LA CARTE D1712 002 med

Iberostar Heritage Novi