El pasado 6 de noviembre la cadena hotelera mallorquina Iberostar abrió su segundo complejo en Estados Unidos, el Iberostar Berkeley, ubicado en Miami.

Tras una renovación de 43 millones de dólares, el hotel cuenta con 96 habitaciones, entre las que se incluyen 20 de la modalidad premier con terraza, así como un solárium con vistas a la avenida principal de la ciudad, la Avenida Collins. Según ha explicado el director del hotel, Alfreso Acuña, “la ciudad de Miami Beach no permite tocar las fachadas de edificios como éste” por lo que se trata de un inmueble cuya fachada es igual a la de 1940 “el año en el que se contruyó”.

Tal y como ha afirmado Enric Noguer, director general de Iberostar para América, “este es el segundo hotel Iberostar en los Estados Unidos” y se trata de una muestra “del compromiso con este mercado”.

Iberostar Berkeley es una de las nuevas apuestas dentro del segmento urbano, que tiene como objetivo alcanzar un total de 15 complejos en los próximos tres años en ciudades como Budapest, Madrid, Barcelona, Lisboa, Nueva York, La Habana, Santo Domingo o Lima.

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