El Hotel Cordial Mogán Playa (beCordial Hotels & Resorts) y el Restaurante Los Guayres han recibido el Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo por la Mejor Oferta Gastronómica en Instalación Hotelera, en los premios celebrados en la isla de Gran Canaria en el marco del IX Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

Este reconocimiento, que se suma a la Estrella Michelin, al Sol de Repsol y al Travellers’ Choice 21 de Tripadvisor, supone un reconocimiento al esfuerzo que el chef Alexis Álvarez y su equipo han realizado a lo largo de los últimos años, “persiguiendo ofrecer siempre la mejor experiencia al comensal” y apostando por la innovación “desde el respeto a los productos de la tierra”.

Desde beCordial Hotel & Resorts agradecen a Alexis Álvarez y a todo su equipo por este premio y por su “compromiso por deleitar siempre a sus comensales con lo mejor de una cocina regional canaria evolucionada”.
 

El chef del restaurante Los Guayres, Alexis Álvarez

El chef del restaurante Los Guayres, Alexis Álvarez | Foto: Soy Rural


Sobre beCordial Hotels & Resorts
 

beCordial Hotel Group es una unidad cadena hotelera que actualmente opera en las Islas Canarias y en la Costa del Sol, con 16 establecimientos alojativos en la isla de Gran Canaria y uno en la localidad costasoleña de Mijas (Málaga).