Meeting Point Hotels, división hotelera de FTI Group, ha anunciado la apertura del Labranda Golden Beach, hotel de 4 estrellas ubicado en Costa Calma (Fuerteventura).

El establecimiento abre sus puertas después de que sus 152 habitaciones y suites y sus instalaciones comunes hayan sido totalmente reformados. Desde la compañía explican que el objetivo del nuevo diseño es ofrecer una "experiencia completa", haciendo hincapié en la amplia zona de piscina y en la oferta gastronómica local en el restaurante principal estilo bufé y su carta de tapas españolas en el restaurante a la carta.

Labranda Golden Beach Hotel Fuerteventura Costa Calma

Labranda Golden Beach Hotel Fuerteventura Costa Calma


Dentro de las instalaciones también destacan las dedicadas al deporte y el bienestar como el gimnasio, pistas de tenis y fútbol y una zona específica de masajes. La oferta se completa con el lobby bar, punto de encuentro para el final de cada jornada donde los shows diarios y la carta de cócteles se convierten en los protagonistas.

En lo que respecta a las habitaciones, una de las nuevas propuestas más destacadas del Labranda Golden Beach es la Deluxe Swim-up con piscina semiprivada para disfrutar de un toque más exclusivo.
 

Labranda Golden Beach Hotel Fuerteventura Costa Calma

Labranda Golden Beach Hotel Fuerteventura Costa Calma

 

Desde Meeting Point Hotels se muestran confiados de que sus "fantásticas habitaciones, su oferta gastronómica, la comodidad de sus instalaciones, su localización y el excelente trato que ofrecen sus empleados" convertirán al hotel en el alojamiento favorito de los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones en Fuerteventura.