En el marco de la II Feria del Bonito de Fuerteventura se presentó ‘Beach Club Fuerteventura’, el nuevo proyecto de ocio ubicado en el municipio majorero de Pájara, que pretende estimular la vida nocturna de la Isla. Este negocio está impulsado por la empresa ‘Opium’, que dispone de varias conocidas discotecas en Barcelona, Madrid, Ibiza o Marbella (Málaga).

“Desde antes de la pandemia de la COVID-19, una apuesta como esta ha sido una demanda por parte del sector hotelero del sur de la Isla y de la ciudadanía, que quiere contar con espacios libres para el ocio”, afirmó Pedro Armas, alcalde de Pájara. Opium prevé invertir cerca de 6 millones de euros para poner funcionamiento el espacio.

Tal y como informa Radio Sintonía, la empresa promotora destacó que Pájara y Fuerteventura "son localizaciones muy especiales", que se han impuesto a varios destinos candidatos a acoger el 'Beach Club'. El espacio, además de contar con una discoteca, dispondrá de una zona dedicada a la restauración y otra a acoger grandes eventos.

“Gracias al Beach Club Fuerteventura, Pájara incrementará la calidad de la oferta turística del municipio y de Fuerteventura. Este local es un tipo de espacio que no tenemos cubierto en esta zona y seguro que será un éxito entre la población y los visitantes”, manifestó el presidente del Cabildo insular, Sergio Lloret.