Apollo Travel, división nórdica integrada en el grupo DER Touristik, aterriza en Países Bajos. Concretamente, lo hará en la capital, Ámsterdam, creando una oficina para la cual aún se está buscando un líder de equipo, entre otros puestos. La venta de viajes comenzará el próximo año, ofertando vuelos a Grecia y Croacia para la temporada de verano de 2023.

“Apollo tiene treinta años de experiencia en paquetes de vacaciones tradicionales en Escandinavia. Es una pieza fuerte en los meses de verano del Mediterráneo, ya que tiene una posición única y sólida ahí, con casi 50 destinos y más de 800 hoteles”. Al mismo tiempo, vemos que la gama de productos de vacaciones de sol y playa de Apollo encaja bien en el mercado holandés, porque ofrecemos algo para todos, viajes deportivos de primera clase", dijo Peter Browall, vicepresidente de la división especialista de DER Touristik.


Browall confirmó además que el equipo holandés colaborará con las touroperadores especializados en actividades deportivas pertenecientes al grupo Apollo, como son Golf Plaisir, Lime Travel o Xtravel, reforzando así Apollo su apuesta por el turismo activo y de aventuras. "Apollo Travel ofrecerá en Países Bajos paquetes vacacionales a algunos de los destinos más populares del Mediterráneo, como Grecia, Chipre, España y Croacia, así como otros puntos del entorno como las Islas Canarias, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos”, afirmó Browall.

Sobre Apollo
 

Apollo es uno de los principales grupos de viajes /de los países del norte de Europa, operando en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia —y ahora Países Bajos—, con casi 400 empleados y un millón de viajeros al año. La mayor parte de sus ofertas están centradas en destinos de 'sol y playa' y jornadas de actividades saludables, organizando paquetes de viajes, cruceros o visitas guiadas por ciudades históricas. Desde 2015 forma parte de REWE, compañía alemana de grandes almacenes que ostenta DER Touristik, el segundo grupo turístico más grande de Europa.