La cúpula directiva de AMResorts Europa sigue sufriendo cambios. Recientemente, se anunció que el español Javier Águila deja la presidencia al ser ascendido a presidente de Hyatt Hotels Corporation para la región de Europa, África y Oriente Medio (EMEA); ahora, Christian N. Kremers deja la vicepresidencia.

En un mensaje a través de su perfil de LinkedIn ha comunicado que tomó la decisión la pasada semana y que su objetivo es embarcarse en “una nueva aventura profesional” de la que aún no puede informar.

“Quiero darle las gracias, en especial, a Alejandro Reynal, Javier Coll, Gonzalo Del Peón, Iñaki Cebollero y al resto de “colleagues” y amigos por confiar en mí y le deseo a mis compañeros/as en AMR el mayor de los éxitos. Ha sido un enorme placer compartir este tiempo con vosotros/as”, ha aseverado.
 

Algunos de los compañeros nombrados en el mensaje de Christian N. Kremers vía LinkedIn | Foto: Apple Leisure Group

Algunos de los compañeros nombrados en el mensaje de Christian N. Kremers vía LinkedIn | Foto: Apple Leisure Group

Lo cierto es que este experimentado profesional del sector, que ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad para W2M (Iberostar), Best Day Travel, Hotelbeds o HUSA Hoteles, solo ha permanecido siete meses en AMResorts Europa.

AMResorts Europa, pertenece a Hyatt desde noviembre de 2021, y cuenta con 53 hoteles en España y Grecia.