Palladium Hotel Group se ha hecho con la gestión de uno de los hoteles de Ferrado Hotels, propiedad de Sandra Ortega —hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega— en Estados Unidos, del que se desahució a la cadena Room Mate hace un año. Se trata del nuevo 45 Times Square Hotel —antiguo Room Mate Grace Hotel—, ubicado en pleno centro de Manhattan (Nueva York).

El hotel será reabierto en junio de 2023 bajo el nombre de 45 Times Square Hotel, una marca adoptada de forma temporal hasta que el establecimiento adapte todos sus estándares a los de Only YOU Hotels, la marca premium lifestyle con la que Palladium trata de posicionarse en destinos urbanos.

Ubicado en un emplazamiento privilegiado, a escasos metros del emblemático Times Square, el hotel cuenta con 139 habitaciones. Durante el periodo de transición a la marca Only YOU, la compañía quiere convertir al establecimiento en la referencia en descanso para los aventureros urbanos.

45 Times Square Hotel lobby

Lobby del 45 Times Square Hotel.

“Esta nueva apertura supone un gran hito para Palladium Hotel Group, ya que se trata del primer hotel que operaremos en Estados Unidos. Nueva York es, además, uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo”, ha afirmado Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group. Y es que la compañía lleva más de un año soñando con desembarcar en el gigante americano, tal y como avanzó el propio Sobrino en FITUR 2022.

“Para Only YOU Hotels es estratégico tener presencia en una de las ciudades más influyentes en entretenimiento, moda y cultura a nivel mundial. Desde Palladium Hotel Group, estamos trabajando para transformar el activo, siguiendo la tendencia de la marca, mimetizándose con la ciudad y acogiendo a quienes vienen a disfrutar de todas sus experiencias”, ha destacado Juan Serra, director general de la marca Only YOU.