Barceló Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Sandra Ortega, segunda accionista mayoritaria de Inditex, para la gestión de otros tres hoteles de su empresa Ferrado Inmuebles, que se sumarán al que ya opera desde finales de 2021 en Palo Alto (California)

La ruptura de Ortega con la cadena de Kike Sarasola, Room Mate Hotels ha beneficiado al grupo mallorquín, que asumirá la gestión del antiguo Room Mate Emma de Barcelona con su marca Allegro Hotels, así como la del Room Mate Waldorf Towers de Miami (Florida). Además, el tercer establecimiento que ha entrado en el acuerdo es el The Standard Hollywood, ubicado en Los Ángeles (California), operado hasta ahora por la cadena Standard Hotels. 

Tal y como informa Expansión, Ferrado Inmuebles es el brazo inmobiliario de Rosp Corunna, el family office de Sandra Ortega. Actualmente, gestiona una cartera de más de 750 millones de euros compuesta por propiedades repartidas en distintos puntos de Europa y EE. UU., con especial foco en el mercado hotelero y de oficinas.