“En 2022 esperamos superar la cifra de negocio de 2019”. Así de confiado se ha mostrado Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, durante una rueda de prensa en FITUR. El consejero delegado se muestra tan seguro debido a los resultados obtenidos durante el 2021 por la hotelera, así como por el trabajo realizado durante los meses de pandemia.

Según ha explicado Sobrino, la compañía facturó en 2021 un total de 445 millones de euros, lo que supone un 131% más que en 2020, aunque un 40% por debajo de 2019. Para el CEO, estas cifras indican que la hotelera se encuentra en la senda de la recuperación. Además, la reconversión de varios hoteles durante la pandemia, ascendiendo de categoría, ayudarán a la compañía a incrementar los ingresos.
 

jesus sobrino palladium fitur

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, durante la rueda de prensa en FITUR.

Asimismo, Sobrino ha adelantado que Palladium pronto podrá anunciar nuevas colaboraciones con la marca Hard Rock —con la que ya gestionan dos hoteles, en Ibiza y Tenerife—.

Sobre los planes de expansión internacional, Sobrino ha asegurado que el plan de la hotelera es seguir creciendo en los países en los que ya tienen presencia. Aunque el CEO de la compañía también se ha atrevido a soñar y admitido que les gustaría desembarcar en otros lugares como Estados Unidos, Francia o Portugal.



 

Agradecimientos a República Dominicana
 

La rueda de prensa ha sido iniciada con unas breves declaraciones del presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes. El empresario se ha mostrado muy agradecido con República Dominicana, el país que permitió a la compañía crecer internacionalmente.
 

Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group, durante su intervención en FITUR.