Hans Müller, que hasta enero de 2023 ejercía como responsable de Contratación Hotelera en España de DER Touristik se suma al Grupo Loro Parque como director Comercial (CCO).

Müller estuvo vinculado al gigante Thomas Cook desde 2001 —cuando comenzó como jefe senior de Contratación— hasta su desaparición en 2019. En su dilatada trayectoria ha trabajado en grandes destinos referentes para el sector y para el turista germano, como Malta o Turquía, y dentro de España, en ambos archipiélagos.

Ahora, emprende su nuevo desafío en la empresa de la familia Kiessling que suma diferentes activos turísticos en las Islas Canarias: el centro de conservación Loro Parque Animal Embassy, en Tenerife, que aloja a 40.000 animales de más de 636 especies; Siam Park, reconocido como el mejor parque acuático del mundo en ocho ocasiones; el acuario situado en Gran Canaria, Poema del Mar; eHotel Botánico, un establecimiento de cinco estrellas en Puerto de la Cruz (Tenerife); y el restaurante Brunelli’s.

“Me encanta Loro Parque, no solo por lo que representa como éxito empresarial, sino por la impresionante labor que desarrollan alrededor de la protección de la biodiversidad y el cuidado de los ecosistemas”, ha aseverado Müller. Por su parte, desde la empresa turística se muestran confiados en que “su trabajo y su visión seguirán impulsando el desarrollo y el crecimiento de la empresa.