Barceló Hotel Group se estrenará en Polonia en 2021, convirtiéndose en la primera hotelera española en implantarse en su capital: Varsovia. Y es que ha firmado un contrato de alquiler para incorporar un establecimiento de cuatro estrellas y 150 habitaciones en su portafolio.

El hotel, que actualmente se está construyendo sobre una superficie de 50.000 metros cuadrados, se encuentra en el barrio de Powisle, ubicado junto al río Vístula y a 10 minutos a pie del centro histórico de Varsovia. La apertura del establecimiento está prevista para junio de 2021.

De esta manera, Barceló confirma su apuesta por Europa del Este, donde ya está presente en República Checa, Bulgaria y Hungría. En este último país, precisamente, realizó su desembarco el pasado 15 de julio, con la apertura del Barceló Budapest.

A este respecto, el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaume Buxó, manifestó: “Para nosotros es un gran logro entrar en Polonia, con el que nuestra oferta alcanzará el país número 23, y hacerlo con un producto muy moderno que confirma la revolución turística que está protagonizando Varsovia”.

barcelo llega a hungria con dos anos de retraso 4 732x400

Barceló Budapest

“La estratégica ubicación del hotel, en uno de los barrios más vanguardistas de la ciudad, con gran presencia de oficinas, y también cercana al centro, nos permitirá trabajar tanto con turismo de ocio como de negocio. Para ello el hotel, que contará con restaurante bufé, lobby bar, sky bar y parking, incorporará cerca de 500 metros cuadrados de salas de reuniones”, agregó.

Asimismo, señaló que Barceló “ha demostrado su capacidad de adaptación y flexibilidad a las necesidades de sus socios locales”, lo que ha permitido su crecimiento en “Centroeuropa al desarrollar proyectos hoteleros personalizados dentro de una estructura de marcas que aporta lo mejor de la gestión y reconocimiento internacional, pero impulsa los valores de diferenciación y la experiencia local, y el nuevo hotel en Elektrowisle Varsovia es un claro ejemplo”.

“Consideramos que Polonia es un mercado que se ajusta a esta forma de desarrollo hotelero, por lo que prevemos que Barcelo Hotel Group siga creciendo en sus principales destinos”, concluyó.

hi573701917

Barceló Budapest