Uno de los guardaespaldas del rapero Future sufrió una brutal agresión por parte de un grupo de turistas británicos el pasado lunes, 22 de julio, en el aparcamiento del Aeropuerto de Ibiza.

El rapero aterrizó en la isla blanca el pasado lunes, ya que tenía previsto actuar en el evento semanal Rich Bitch, que se celebraba en el club nocturno Hï Ibiza, ese mismo día por la noche.

En el aeródromo le esperaba un grupo de seguidores británicos, que le pidieron una foto. “Hoy no, muchachos”, respondió el rapero, que estaba cansado del viaje. La negativa de Future despertó un aluvión de insultos racistas entre los turistas y el ambiente se tensionó.

Ante esta situación, uno de los miembros de seguridad del artista se interpuso entre el cantante y los británicos, con el fin de bloquearles el paso. En el momento en el que se dio la vuelta y quedó de espaldas, uno de los turistas le propinó un puñetazo en la cabeza, lo que hizo que cayera KO. 

Una de las personas allí presentes grabó lo ocurrido en vídeo, donde se puede observar al agresor jactándose de su acción. En el momento del ataque, se observa cómo el cantante se aleja del escenario, sin quedar claro si se había percatado o no del altercado.

En agosto de 2018, los raperos Booba y Kaaris la emprendieron a golpes en una de las terminales del Aeropuerto de París-Orly (Francia), nada más cruzarse. La pelea, incluso, fue a mayores, ya que tanto los acompañantes de uno como los del otro se metieron, arrasando con los productos expuestos en las tiendas cercanas.