Blue Air ha anunciado su intención de impulsar de forma destacada su operativa entre Rumanía y España, hasta alcanzar un total de 15 rutas directas entre ambos países. Para ello, tiene previsto un fuerte plan de expansión para verano de 2022.

Esta aerolínea ultra-low-cost es la que más pasajeros transporta en el país rumano y abre nuevas oportunidades a los destinos españoles de cara a recibir turistas de Centroeuropa y Europa del Este.
 


 

Desde Bucarest


A partir de finales de junio de 2022 pretende poner en marcha tres rutas desde Bucarest (Rumanía), con dos frecuencias semanales a bordo de un Boeing 737/800 con capacidad para 189 pasajeros:

  • Zaragoza
  • Bilbao
  • Sevilla

A lo largo del verano, su intención también es ofrecer vuelos desde la capital hacia Alicante, Ibiza, Mallorca y Tenerife.

Cabe destacar que hasta ahora la compañía ofrecía vuelos desde Bucarest hacia Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Con lo que, mediante las nuevas adiciones, contará con 11 destinos.

Nuevas rutas de Blue Air para verano 2022

Nuevas rutas de Blue Air para verano 2022

 

Desde Cluj-Napoca


También para junio de 2022 tiene intención de lanzar dos nuevas rutas directas desde Cluj-Napoca (al Noroeste del país de Rumanía), con dos frecuencias semanales hacia:

  • Málaga
  • Valencia

Estas se sumarán a las que ya oferta hacia Barcelona y Madrid.