La aerolínea ucraniana SkyUp apuesta por España. Durante el mes de agosto, la compañía inaugura tres conexiones a destinos de nuestro país, todas desde Kiev (Ucrania). Concretamente, los destinos que ha elegido la aerolínea ucraniana son: Alicante, Barcelona y Tenerife.

En primer lugar, SkyUp comenzará a volar a la isla canaria a partir del 20 de agosto, operando todos los viernes.

En cuanto a Barcelona, la bajo coste inaugura su ruta a la Ciudad Condal el próximo 21 de agosto, con dos conexiones semanales, concretamente, los miércoles y los sábados.
 

Vista aérea de Alicante

Vista aérea de Alicante

Otro destino mediterráneo, Alicante, se estrena para SkyUp el 22 de agosto y volará a la ciudad de la Comunidad Valenciana todos los jueves y domingos.

Desde la aerolínea, además, destacan que, desde el 27 de julio, para entrar en España los turistas ucranianos no tienen la obligación de presentar ni prueba negativa de coronavirus, ni certificado de vacunación al no suponer la incidencia del virus en Ucrania ningún riesgo para los ciudadanos españoles.
 


SkyUp sí recuerda que rellenar el formulario sanitario sí es obligatorio para todos los viajeros indiferentemente de dónde provengan.

Sin embargo, los requisitos de entrada podrían cambiar en cualquier momento, por lo que desde la aerolínea recomiendan a sus clientes que lo consulten en los portales oficiales antes del viaje.