Desde la aerolínea Norwegian advierten que crece “la fiebre de los viajes entre los noruegos” y que los destinos de sol más populares de España son los más demandados.

Ante la demanda cada vez mayor, desde la compañía han decidido incrementar sus frecuencias semanales desde Oslo hacia Málaga, Alicante y Gran Canaria, a partir de mediados de noviembre. En total, ofrecerán 30 vuelos directos a la semana hacia los tres destinos.

  • De Oslo a Málaga aumenta de 9 a 11 salidas semanales (del 17 de noviembre al 18 de diciembre). Los vuelos adicionales están programados los miércoles y sábados de cada semana.
  • De Oslo a Alicante aumenta de 9 a 10 salidas semanales (del 17 de noviembre al 18 de diciembre). Los vuelos adicionales están programados los jueves.
  • De Oslo a Gran Canaria aumenta de 8 a nueve salidas semanales (a partir del 14 de diciembre hasta año nuevo). Está programado un vuelo adicional todos los martes.

 

 

“Nos complace ver que los noruegos muestran ganas de viajar ahora que estamos entrando en los meses de invierno”, ha declarado Christoffer Sundby, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio al cliente de Norwegian, quien ha añadido que “los vuelos a España están casi llenos”.