Tras organizar una presentación formal en ITB de Berlín en la que compartió su balance sobre la temporada de invierno y sus previsiones para el verano de 2024, Alltours celebró su tradicional fiesta en el teatro TIPI am Kanzleramt, en la que aunó previsiones, actuaciones musicales y networking.

Ante la incomparecencia por enfermedad del fundador y socio director de la empresa, Willi Verhuven, tomaron el timón del evento Georg Welbers, jefe de Ventas; y Ronny de Clerq, jefe de la división de Turismo; y el español José Manuel Melián, consejero delegado en Viajes Allsun.

Respaldados por su equipo de contratación al completo, compartieron su balance de 2023, al que calificaron como un “muy buen año” con “récord de crecimiento”. Asimismo, adelantaron que las expectativas para la próxima temporada de verano son “muy buenas”.

Aprovecharon el encuentro para trasladar su agradecimiento a todos los hoteleros por la relación y cooperación mantenida durante muchos años, recalcando que quieren mantener esa línea de trabajo.