El secretario de Estado de Turismo de México, Miguel Torruco, junta al gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila, han anunciado que el Tianguis Turístico 2021, la feria de la industria más importante de México, adelantará su celebración a los días 16 y 19 de noviembre, tras la petición de varios de los participantes.

En un principio, la feria iba a celebrarse del 21 al 24 de noviembre, pero para facilitar la asistencia de diversas organizaciones del sector privado y de la industria internacional, finalmente, el evento ha sido adelantado.
 


“Después de analizar las solicitudes de agencias mayoristas, hosted buyers y compradores internacionales, especialmente de Estados Unidos, y con la finalidad de tener el mejor Tianguis Turístico de México, la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Yucatán hemos determinado adelantar la realización de este evento”, ha explicado Torruco.

El encuentro, además, tendrá como sede por primera vez la ciudad de Mérida (Yucatán) y se celebrará de manera totalmente presencial, tras dos ediciones virtuales debido a la pandemia.