Del 21 al 24 de marzo, Booking.com está celebrando en Ámsterdam (Países Bajos) Click 2023, un evento en el que se reúne con sus socios para tener un contacto más personal.

El programa de este evento, que en los próximos días (28 al 30 de marzo) saltará el Atlántico y se replicará en Miami (Florida, Estados Unidos), incluye cientos de talleres y mesas redondas en las que cientos de expertos en temas clave para el futuro de la industria turística.

A este encuentro no solo asisten hoteleros, sino representantes de toda la cadena de valor turística, y es que la OTA ha ampliado horizontes en los últimos años ofreciendo en su plataforma desde reseras a avión y coche, hasta entradas a atracciones. Según ha podido saber Tourinews, en esta edición hay una nutrida representación de profesionales españoles

Booking.com se fundó en 1996 en Ámsterdam y ha pasado de ser una pequeña start-up neerlandesa a convertirse en una de las empresas de viajes digitales más importantes del mundo. Está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,6 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos.