Algunas patronales turísticas de España también han estado presentes en la feria londinense World Travel Market de este 2021, manteniendo reuniones comerciales y promocionando sus destinos, como es el caso de HOSBEC (Comunidad Valenciana), FEHM (Mallorca, Baleares) o Asolan y FTL (Lanzarote, Canarias).

Tras un año de ausencia a causa de la pandemia, las patronales españolas han querido viajar a Londres con la intención de reforzar lazos comerciales y la apuesta del mercado británico por los destinos españoles, muy asentados en los períodos vacacionales de sus ciudadanos.

HOSBEC
 

La Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana (HOSBEC) ha querido estar presente en la primera jornada de esta WTM para promocionar a la Costa Blanca en general y a Benidorm en particular, en una ronda de “contactos de la recuperación”.
 

 

FEHM
 

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) tampoco ha querido perderse esta edición postcovid de la afamada feria que se celebra todos los años en Londres. La FEHM ha mantenido reuniones con directivos y equipos comerciales de empresas, así como con el Cónsul General Británico de Cataluña, Baleares, Aragón y Andorra, Lloyd Milen.
 

 

Asolan y FTL
 

Tanto la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), como la Federación Turística de Lanzarote (FTL) formaron parte de la delegación lanzaroteña en la WTM 2021. Con la sostenibilidad como leitmotiv, ambas patronales tuvieron reuniones con Jet2, uno de los principales grupos en touroperación y transporte aéreo de bajo coste del Reino Unido.