La gestora aeroportuaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha anunciado que más de 200 invitados internacionales han confirmado ya su asistencia al evento CONNECT New World, el foro sobre aviación que se celebra en Santo Domingo (R. Dominicana) entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

“Tendremos el privilegio de contar con la presencia de los máximos ejecutivos de COPA Airlines, LATAM Airlines, Spirit, WestJet, Turkish Airlines, Sunrise Airways, Arajet, Sky High, Sky Cana, Viva Aerobus, ETF Airways, Fly One Sky, Blue Sky Airlines, Eurowings Discover… por mencionar algunas de las compañías aéreas ya confirmadas. Igualmente, nos acompañarán ejecutivos de los principales aeropuertos de Brasil, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, así como de varias islas del Caribe. Además, contaremos con la presencia destacada de todos los aeropuertos del país y de importantes empresas de servicio”, ha detallado, Mónika Infante, directora general de Aerodom.

CONNECT New World cuenta además con el apoyo de Air Europa, Altice, Aps International, Arajet, Aviam, Banco Popular Dominicano, Banreservas, BD Experience, Dufry, Globocambio, Grayline, Iberia, Induban con su marca Café Santo Domingo, Inprotec, MGI, Samsic Handling Dominicana, Servicolt, Avis Rent a Car, Budget Rent a Car, Hertz Rent a Car, Nelly Rent a Car, Europcar, Sichala, Simlimites, Sky Cana, Sky Cateers, Sky High, Terpel y Universal Aviation.

Mónika Infante Henríquez

Mónika Infante, director general de Aerodom.

Con más de 15 años, CONNECT es un evento destacado en Europa y otros mercados. A lo largo de su historia, se ha establecido como uno de los principales puntos de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, con el propósito de discutir la estrategia del transporte aéreo. Por ello, desde Aerodom se han mostrado muy satisfechos con las gestiones realizadas junto al Ministerio de Turismo para que República Dominicana sea la sede de la feria.

“Confiamos en que CONNECT permitirá al país establecer nuevas rutas, así como fortalecer las existentes, lo que apoyará el crecimiento del tráfico de pasajeros. Desde Aerodom, estamos trabajando para aumentar las puertas de embarque en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Santo Domingo), con la visión de transformar nuestro aeropuerto en un nuevo hub regional que brinde nuevas oportunidades para el lanzamiento de más rutas a múltiples destinos”, ha añadido Infante.