Rafa Nadal, genio del tenis y uno de los máximos embajadores de la marca España, ha animado a los turistas, a través de un vídeo, a visitar su isla natal: Mallorca

"Mallorca es una isla única y especial. Para mí, uno de los lugares más increíbles del mundo", reza el deportista en el inicio de la grabación. En concreto, Nadal invita a personas de todo el mundo a disfrutar de este destino turístico, pero también de la academia que fundó en el año 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar, ubicada en Manacor, localidad donde nació.

Cada verano, desde el año 2017, el centro deportivo acoge a más de 2.000 jóvenes y 700 adultos que se trasladan hasta la isla balear para realizar deporte y mejorar su tenis, a la vez que disfrutan de los atractivos del destino. "Os invito a todos a descubrir esta preciosa isla y hacer deporte de una manera segura. Tenemos a un gran equipo que se dedicará de cuidar de vuestro bienestar", agregó Nadal haciendo hincapié en la condición de "seguro" tanto del destino como de la academia.
 


 

Desde la Rafa Nadal Academy by Movistar también han incidido en este asunto, resaltando que el centro es "un referente mundial en lo que a seguridad y salud se refiere", tras haber garantizado el bienestar de más de 80 jugadores que tuvieron que pasar el confinamiento en sus instalaciones, durante el Estado de Alarma, ante la imposibilidad de regresar a sus hogares. 

El centro deportivo ha estado inmerso durante la desescalada en los nuevos protocolos de seguridad e higiene, en aras de que en los próximos meses los aficionados españoles y extranjeros puedan disfrutar del Summer Camp para jóvenes y de los programas de adultos. Cabe destacar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció la apertura del país al turismo internacional el próximo julio

"¡Os esperamos en Mallorca!", se despide el tenista en el vídeo.