España cuenta con una nueva cadena hotelera, Estelae Hotels & Resorts que debuta con la apertura de su primer establecimiento: el del hotel Marqués de Aguilar, un tres estrellas superior ubicado en Aguilar del Campo (Palencia).

“Estamos encantados con la apertura de este nuevo hotel en Aguilar de Campoo, que confiamos será todo un éxito. Se trata de la primera propiedad bajo la marca Estelae Hotels & Resorts en el país, y se inicia un desarrollo en nuevos destinos nacionales clave, ampliando nuestra oferta en nuevos lugares durante los próximos años”, afirman desde la compañía.

Los cofundadores de la marca, Francisco Porras y Jesús Menéndez, adelantan que tienen previstas nuevas aperturas para 2022/2023 en Madrid, Santander, Valencia, Granada, Málaga, y Sevilla.
 

HABITACION STANDARD HOTEL MARQUES DE AGUILAR

Habitación estándar Hotel Marqués de Aguilar


Explican que el concepto gira en torno a crear una selección de establecimientos en lugares únicos y pequeñas ciudades, donde los habitantes puedan encontrarse y que cumplan las nuevas expectativas de los viajeros. "Estelae quiere devolver el poder a las ciudades, en edificios, bajo el paraguas de una firma emblemática, que retome la herencia específica del territorio y, así, poner un establecimiento local en el centro de la experiencia", aseveran.

El hotel Marqués de Aguilar

 

El hotel Marqués de Aguilar se ubica en el edificio conocido popularmente como Las Italianas, que perteneció desde 1967 a una congregación religiosa y que ahora ha sido sometido a una remodelación para hacer las funciones de hotel.

Cuenta con 35 habitaciones, un bar y un restaurante y una terraza en el exterior. La oferta se complementa con un salón multifuncional con capacidad para 100 personas, una sala de reuniones adicional para eventos privados, una zona de jardines y de aparcamiento privado.
 

BAR HOTEL MARQUES DE AGUILAR

Bar Hotel Marqués de Aguilar


Desde la nueva hotelera se muestran convencidos de que “aportará valor a la excelente oferta de hostelería de la zona, siendo un nuevo referente de hospitalidad en la población y en la provincia”.