De la mano del empresario José Manuel Castañeda Ferreira, se ha conformado una nueva hotelera en Galicia: Castañeda Boutique Hoteles, que ya agrupa a seis establecimientos a los que próximamente se sumarán otros.

Según informa La Voz de Galicia, la propuesta empresarial es ofrecer alojamientos pequeños de calidad en el entorno del Camino de Santiago y que destacan por estar rodeados de naturaleza y por su oferta gastronómica. “Queremos cubrir ese campo de alojamiento de calidad, que sobre todo busca el turismo internacional”, explicaba Castañeda al citado diario.

Con esto en mente, el director gerente de la cadena, que inició sus pasos dirigiendo hoteles y que ahora ha dado el salto como propietario, destaca que se enfocan a atraer turistas y peregrinos de clase media alta.

El porfolio de la cadena está compuesto por el Hotel Gastronómico Casa Rosalía de Brión; Hotel Casa da Meixida, Casa Pardal y Apartamento Luxury Marina, los tres en Padrón; Casa da Roisa, en Rois; y otro en Santiago. También tienen prevista la incorporación del Hotel Boutique La Oliva, en Caldas de Reis y de otro hotel pequeño en Padrón.