En una ciudad como Barcelona que recibe anualmente por 12 millones de viajeros, las políticas en materia turística tienen un especial peso en los programas electorales de las organizaciones políticas que presentan su candidatura para liderar el ayuntamiento de la Ciudad Condal tras las elecciones municipales del 28 de mayo.

Teniendo la importancia de conocer el posicionamiento en materia turística de las diferentes candidaturas, desde el CETT, centro universitario de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona, han organizado un debate en el que participarán miembros de los partidos que tienen representación actualmente en el consistorio.

Bajo el título “La Barcelona turística a ojos de los candidatos”, el encuentro tendrá lugar el miércoles 17 de mayo a las 9:00 horas en el Hotel Alimara.

Jordi Castellana (ERC), Janet Sanz (Barcelona en Comú), Xavier Marcé (PSC), Anna Grau (Cs), Ramon Tremosa (Junts) y Daniel Sirera (PP) darán sus puntos de vista sobre el futuro del turismo en Barcelona, moderados por el periodista Josep Puigbó.