Room Mate abre el Room Mate Palazzo Dei Fiori (que significa en italiano Palacio de las Flores) en Venecia (Italia). El nuevo establecimiento de la hotelera se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, erigido por el dux de Venecia Nicolò Da Ponte, y se ubica en pleno corazón de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de San Marcos o del puente de Rialto.

El establecimiento consta de 16 apartamentos —cada uno de ellos con el nombre de una flor en italiano—, cuyo diseño ha corrido a cargo de Teresa Sapey. En cuanto a la arquitectura del edificio, evoca el esplendor de la Venecia renacentista.
 

 


Se trata de un proyecto muy deseado, tanto por la compañía como por su presidente, Kike Sarasola, que ha definido a Venecia como uno de sus destinos favoritos. Por su parte, en la web de la propia hotelera explican que el Room Mate Palazzo Dei Fiori es “un sueño hecho realidad”.

Se trata del segundo establecimiento del grupo en Venecia, puesto que la compañía ya cuenta con los Apartamentos Be Mate Ponte Di Rialto. En cuanto a Italia, Room Mate opera 7 hoteles y 8 bloques de apartamentos.