Room Mate Hotels ha anunciado cambios en su equipo directivo con el objetivo de mejorar la operativa y productividad de la cadena. La compañía incorpora a Pedro Morán como director ejecutivo Comercial (CFO) y Stefanie Przybisch como directora del Departamento de Comunicación, Relaciones Públicas e Influencia Digital y, además, promociona a Elena Marrero a directora de Operaciones (COO) y a Candelaria Corvalán a la dirección de Recursos Humanos.  

La cadena presidida por Kike Sarasola ha incorporado a Pedro Morán como CFO en “una apuesta por la modernización y digitalización del departamento”, creando una organización financiera “escalable y robusta” de cara al crecimiento esperado en el corto y medio plazo.

Asimismo, la compañía ha designado a Stefanie Przybisch como nueva directora del Departamento de Comunicación, Relaciones Públicas e Influencia Digital para impulsar “su visibilidad y expansión a nivel internacional”, aprovechando las oportunidades digitales emergentes y remodelando su estrategia de marketing de influencia y redes sociales. 

Promociones 


Figuras como la de Kike Sarasola, presidente ejecutivo de Room Mate y Víctor Fernández Cintrano, CEO de la cadena, se mantendrán como hasta el momento. Elena Marrero, actual directora general, asumirá una posición de nueva creación, la de COO, que aglutinará las funciones de la dirección de Operaciones, junto con algunas de sus responsabilidades anteriores. 

Además, Room Mate apuesta por Candelaria Corvalán, que cuenta con más de 15 años en la empresa, para la dirección de Recursos Humanos. Corvalán empezó su trayectoria en el departamento de Recursos Humanos, antes de asumir la dirección de otras líneas de negocio como ‘X – Perience’. 

Room Mate es una cadena hotelera fundada en España en 2005. Actualmente, cuenta con un porfolio de 19 hoteles y más de 1.500 habitaciones disponibles en España, Italia, Países Bajos y Turquía.