La cadena española Sercotel Hotel Group tiene nueva manager de Expansión. Marta Gallego Gregoris se encargará a partir de ahora de la selección y búsqueda de nuevos hoteles para la compañía con sede en Barcelona y presencia en España, Portugal, Italia, Colombia y Ecuador. Estará bajo la supervisión de Francisco Marco, director de Expansión de la hotelera.

Gallego cuenta con una dilata trayectoria en el sector. Llega procedente de Eurostars Hotels (Hotusa) donde ejerció durante los tres últimos años como gerente de Inversión y Desarrollo Hotelero, con unas labores similares a las actuales; aunque anteriormente ha desempeñado cargos de responsabilidad para otras compañías como Hotusa Hotels, AccorHotels o Marco Activos Hoteleros.

Sercotel Hotel Group fue fundada en 1994 en Barcelona. Cuenta con un porfolio de 110 hoteles y apartahoteles emplazados en España, Portugal, Italia, Colombia y Ecuador, bajo distintas modalidades de gestión, arrendamiento y franquicia. En total, administran más de 8.000 habitaciones. Operan bajo las marcas Sercotel Hotels, Kalma, Esentia, Clarion, Quality y Comfort Inn.