2022 está siendo el año fuerte de Sercotel Hotel Group, que no para de anunciar nuevas aperturas. En esta ocasión, la hotelera ha confirmado la próxima inauguración de un complejo de apartamentos de lujo con categoría 4 llaves en pleno centro de Granada.

Según apunta Granada Hoy, el Sercotel Granada Suites se ubica en el edifico de Los Velázquez, cerca de la Catedral granadina y de los accesos a la Alhambra, y contará con 28 suites, piscina exterior en la azotea y aparcamiento privado con 14 plazas.

Las cerca de treinta suites han sido concebidas por la cadena a modo de apartamentos de lujo, tal y como ha señalado su director Financiero (CFO), Alejandro Roca, en su perfil de Linkedin. Estas habitaciones, de 45 m², estarán equipadas con cocina con placa vitrocerámica, nevera, microondas y lavavajillas.

El Sercotel Granada Suites será el tercer establecimiento de la hotelera en Granada capital, donde ya gestiona el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y el Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa, ambos de 4 estrellas.