Meliá Hotels International está terminando las obras para abrir, antes de que finalice el año, su segundo establecimiento de la marca Innside by Meliá en Canarias —tras el de Fuerteventura— y el primero en Tenerife. La cadena debutará además en la capital, Santa Cruz de Tenerife, donde hasta ahora no tenía presencia, con una apuesta urbana que elevará su porfolio en la isla hasta los 11 hoteles.

El Innside Tenerife Santa Cruz está localizado en el número 3 de la calle de El Pilar, una de las principales arterias de la ciudad, lugar donde antiguamente se ubicó la superficie comercial de Galerías Preciados y, posteriormente, El Corte Inglés. Se trata de un edificio de nueve plantas, que cuenta con 83 habitaciones, un pequeño gimnasio, una piscina infinity con vistas a toda la ciudad y tres opciones gastronómicas.

Habitación del nuevo Innside Tenerife Santa Cruz | Foto: Meliá Hotels International

Habitación del nuevo Innside Tenerife Santa Cruz | Foto: Meliá Hotels International

En concreto, la directora del nuevo establecimiento, Victoria Palau, ha explicado que el edificio albergará un restaurante a pie de calle, con cocina fusión latinoamericana moderna y creativa; un espacio con snacks y cócteles, en la terraza, y una zona, en la planta baja, donde además habrá música jazz en directo.

En una visita al inmueble realizada este lunes, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha comentado que “es una buena noticia que la ciudad vaya a contar con más plazas hoteleras”.