Melia Hotels International ha anunciado la introducción de su marca lifestyle INNSiDE en dos de sus hoteles de Ibiza y Fuerteventura, que abrirán sus puertas en la segunda quincena de julio.

Con el refuerzo de su oferta en estos dos destinos, la cadena alcanza los 31 hoteles bajo la marca INNSiDE en todo el mundo, una enseña que inició el año pasado su salto del terreno urbano  —en el que nació— al vacacional. El concepto intenta reunir los mejores atributos de los establecimientos de ocio y los de negocio. Además, aspira a que los establecimientos se conviertan en un punto de encuentro para residentes y visitantes y un espacio de conexión con la cultura y el arte local.

Los dos nuevos INNSiDE

Ubicado frente a la Bahía de San Antonio, el hotel INNSiDE by Meliá Ibiza (anteriormente Sol House Ibiza) abre sus puertas este verano. Ofrece 275 habitaciones de estilo moderno, incluyendo una selección de 5 tipologías de habitación, desde la INNSiDE Room, a las 9 The Studio o 9 the Loft, para aquellos que viajan con amigos o que quieren disfrutar de más espacio.

INNSiDE Ibiza

INNSiDE Ibiza

De él destaca especialmente el Rooftop Nine, uno de sus principales atractivos para reunir a visitantes que quieren disfrutar de la puesta de sol. Se suma la gastronomía del Mascalzone: Pizza & More, un italiano de cocina fresca mediterránea, donde más allá de la pizza y las pastas, los vegetales, hortalizas y el aceite de oliva serán protagonistas. Otro de los atributos más característicos de la marca y de este hotel será su selección musical y programa de eventos, con sabor local y actual, entre los que destacan un Open Air Cinema en el área Pool Club frente al mar. El hotel también busca integrarse con el público local y por ello ofrecerá un nuevo espacio de coworking.

INNSiDE Fuerteventura

INNSiDE Fuerteventura

Por su parte, INNSiDE by Meliá Fuerteventura (anteriormente Sol Beach House Fuerteventura) está ubicado en el parque natural de Jandía, en plena Playa de Sotavento,  famosa por ser sede de la Copa del Mundo de Windsurf y Kiteboard, y de la escuela de Windsurf y Kitesurf más grande del mundo, René Egli.

Este 'sólo para adultos' cuenta con 142 habitaciones (también con 5 tipologías) estilo "boho" moderno y acogedor y con The Beach House, que dispone de 92 metros cuadrados. Ofrece tres opciones gastronómicas: el buffet The Kitchen, los cócteles y snacks frente a la piscina infinita en The Shack, o los cócteles y zumos naturales recién exprimidos de Ginger.

Beach House Fuerteventura

Beach House INNSiDE Fuerteventura

Desde Meliá destacan que los dos establecimientos priorizan alternativas sostenibles y ecológicas dentro del marco de la estrategia medioambiental de la compañía. De hecho, INNSiDE Ibiza ofrecerá alquiler de bicis y patinetes eléctricos para sus clientes.

Stay Safe with Meliá

Como todos los hoteles de la compañía, ambos abren sus puertas con la salud de sus clientes, empleados y visitantes como su máxima prioridad, a través de la implantación de los procesos del nuevo programa “Stay Safe with Meliá”.