Los retrasos y cancelaciones de vuelos debido a contagios en el personal de las aerolíneas también llegan a Sudamérica, en plena temporada de verano. Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, ya lo ha advertido a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la compañía ha asegurado que los contagios también están afectando a su personal y avisa que las operaciones de la aerolínea podrían verse afectadas. “Pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, ha detallado Ceriani.
 


Asimismo, el presidente de la principal aerolínea de Argentina ha aseverado que desde la compañía están “realizando un esfuerzo muy grande para mantener las operaciones”. También ha asegurado que se pondrá en contacto con los clientes que puedan verse afectados mediante una notificación a través del correo electrónico.



 

Estos problemas llegan en el que iba a ser un momento clave para la recuperación de la compañía, que afronta el inicio de la temporada de verano con un incremento sustancial de su actividad a partir del 1 de enero —con una previsión de 190 vuelos y 24.000 pasajeros diarios solo en vuelos nacionales, además de unas 40 operaciones internacionales diarias—.