El Banco de Reservas de República Dominicana (Banreservas), en alianza con el Ministerio de Turismo, ha relanzado el programa ‘Vacaciones Felices’. Con motivo del Mes de las Madres, el banco trata de facilitar las vacaciones a las familias dominicanas con un nuevo plan de financiación sin intereses y con plazos de entre 6 y 12 meses.

Tal y como ha explicado durante la feria DATE 2022 Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, la finalidad de dicha iniciativa es que los dominicanos puedan disfrutar de hoteles y destinos turísticos nacionales.
 


“Le damos la oportunidad a la familia dominicana, que se lo merece, de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses sin intereses tasa cero. Esto es para que los dominicanos disfruten de su país”, ha detallado Pereyra.

Asimismo, desde Banreservas han especificado que el programa ‘Vacaciones Felices’ está disponible desde el 13 hasta el 31 de mayo. Los clientes del banco que estén interesados deberán solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas —que pueden ser consultadas en banreservas.com—. Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.