Sama Travel, compañía mayorista especializada en Asia, Oriente Medio y Norte de África, ofrecerá los días 13, 20 y 27 de abril su servicio de operativas de chárter a Egipto desde Barcelona. Este servicio ya estaba disponible, durante todo el año, desde Madrid.

Esta nueva oferta, que está basada en noches de cruceros combinadas con estancias en hoteles, incluye tres alternativas para todos los bolsillos, cada una con vuelos directos desde Barcelona. La más económica, desde 669 euros, se denomina ‘Egipto Clásico’ y contiene los vuelos con Nile Air, cuatro noches en un crucero 5 estrellas en régimen de pensión completa, dos noches en El Cairo en un hotel 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, todos los traslados, las tasas de aeropuerto y un seguro de viaje.

1

A esto se le pueden añadir dos paquetes opcionales, cada uno de ellos por 95 euros por persona. El primero incluye las visitas a Luxor, Karnak, Kom Ombo la Explanada de las pirámides y un paseo en faluca, barco típico del Nilo. Y el segundo, la excursión al Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnon, un espectáculo de luz y sonido en la isla de Philae y una noche cairota con cena incluida. 

La segunda alternativa, denominada ‘Descubre Egipto’ incluye todo lo mencionado anteriormente – excepto la noche cairota con cena incluida- y añade la visita al templo dedicado al Dios Horus en Edfu desde 889 euros, con posibilidad además de salidas como el Museo Arqueológico de El Cairo.

Por último, para aquellos que no quieren perderse nada, la opción ‘Todo incluido Egipto’, desde 1.289 euros, es perfecta. La pirámide escalonada de Zoser en Saqqara, una visita completa de un día a El Cairo o la excursión a los templos excavados en roca de Abu Simbel, son algunos de los añadidos que contiene este paquete, así como las propinas generales y el visado (115 euros de pago obligatorio en destino que el resto de alternativas no están incluidos en el precio final).