La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts abrió ayer 10 de septiembre las puertas de su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba. Se trata del tercer hotel del al cadena española en la capital de Cuba; opera ya dos relevantes hoteles de la capital cubana como son el Habana Riviera y el Parque Central. este último, igual que el nuevo Grand Packard, está situado en el emblemático Paseo del Prado de la ciudad.

Iberostar Grand Packard opera desde ayer a pleno rendimiento, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba y con todo el equipo de profesionales dispuesto para atender a sus futuros clientes.

Iberostar Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo. El hotel, un clásico de La Habana que acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando, se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts. Además, posiciona a Iberostar como una de las compañías líderes en número de establecimientos y plazas hoteleras de lujo disponibles en la isla.