FTI Group extenderá la temporada de verano en Creta y Rodas (Grecia) hasta mediados de noviembre y, para poder atraer a los clientes, está lanzando ofertas y bonificaciones especiales.

El touroperador de Múnich incentiva los viajes desde octubre a noviembre ofreciendo bonificaciones extra como excursiones o rent a car gratuito. "Estamos extendiendo la temporada de vacaciones en Creta y Rodas, y también estamos dotando a la estadía de extras como el coche de alquiler incluido durante todo el período de viaje", ha explicado Halina Strzyzewska, responsable de destinos estratégicos en Grecia y Chipre del grupo.

Desde el organizador inciden en que, ya que el Mediterráneo “se pone demasiado fresco” a finales de octubre, los viajeros pueden aprovechar para explorar ambas islas en profundidad, ya sea con el citado auto de alquiler o participando en las excursiones organizadas por FTI. Entre estas destacan la que propone a los viajeros visitar una típica taberna griega, otra de las bonificaciones por reservar.
 

Rodas, Grecia

Rodas, Grecia 

Piscinas climatizadas: el arma secreta de los hoteles


Teniendo en cuenta que, con el enfriamiento de las temperaturas, el sol y la playa pierden protagonismo; la gran baza de muchos hoteles que conforman la oferta alojativa para esos meses son las piscinas cubiertas y climatizadas. Asimismo, también apuestan por la oferta de bienestar y deportiva.

FTI Group es el tercer grupo turístico más grande de Europa con sede en Múnich y filiales en Austria, Suiza, Francia y Países Bajos, emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo y alcanzó unas ventas consolidadas de unos 4.100 millones de euros en el ejercicio 2018/19. Cuenta con las marcas turísticas FTI Touristik, operador turístico de corta duración 5vorFlug, el agente de alquiler de coches driveFTI, la empresa de gestión de destinos Meeting Point International, así como las líneas hoteleras LABRANDA Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts y Lemon & Soul. También es socio del mayor canal de televisión de venta de viajes, Sonnenklar.TV, así como el proveedor de alojamiento online B2B Youtravel.