Los informes de los analistas apuntan a que la guerra de Ucrania tendrá un fuerte impacto en destinos de Europa Oriental, como es el caso de Grecia. En este contexto, FTI Group — tercer mayor grupo turístico de Alemania— ha decidido dar un espaldarazo al destino de cara al verano.

Según recoge el diario FVW, el operador turístico con sede en Múnich ha organizado dos viajes de familiarización para agentes de viajes alemanes, últimos responsables de promocionar el destino entre los clientes.

El primero, del 13 al 17 de mayo, está centrado en Rodas. El programa incluye visitas al casco antiguo de la ciudad homónima, a Lindos y su famosa Acrópolis, así como un paseo en barco y una cata de vinos. El segundo llevará a los profesionales a Kos. Allí podrán conocer la capital de la isla, el pueblo de Zía, así como la vecina isla volcánica de Nísyros. 

La fecha límite de registro para ambos viajes es el 25 de abril de 2022. Los agentes de viajes pueden registrarse en este enlace.