Debido a las adversas condiciones meteorológicas en Reino Unido, los aeropuertos del país están advirtiendo a los pasajeros que "confirmen con sus aerolíneas si sus vuelos operan o no con normalidad".

Según informa el medio británico Travel Mole, durante todo el fin de semana cientos de vuelos programados desde los aeropuertos de la capital londinense han tenido que ser cancelados a causa de la nieve y el hielo, así como aeródromos de todo el país. 

Uno de los aeropuertos que más cancelaciones ha sufrido ha sido el de Heathrow, al sur de la ciudad.  De hecho, desde el propio aeródromo han informado que "han trabajado durante toda la noche del sábado" para tener hoy la pista “operativa” y durante este domingo no prevén grandes interrupciones en la actividad normal del aeropuerto, aunque puede existir "retrasos menores".

 

Por su parte, el aeropuerto de Bristol también ha tenido que cerrar sus pistas por mal tiempo, así como el aeropuerto de Manchester.

Desde la Oficina Meteorológica del país (Met Office) han informado de que la ola de nieve y frío continuará, especialmente, al suroeste del país y mitigará en el nordeste.