Nuevos sucesos violentos conmocionan el área turística de Magaluf, en Mallorca. Tal y como informa Diario de Mallorca, la policía local de Calviá, localidad en donde se encuentra Magaluf, acudió a un hotel de la zona debido a que un joven escocés había causado destrozos dentro de la habitación.

Una vez dentro del cuarto, las fuerzas de seguridad comprobaron los destrozos y observaron que los compañeros de habitación del susodicho tenían evidentes signos de violencia en su rostro y cuerpo, confirmando que había sido el joven el causante. Sin embargo, el chico, de 22 años y presunto autor de los hechos, dormía plácidamente sin ser consciente de la situación.

Al ser despertado por los agentes, el joven comenzó a lanzar patadas y puñetazos. Tal fue el espectáculo de violencia que desde el complejo llamaron a los servios de emergencias con el objetivo de sedarle y propició un fuerte puñetazo al médico.

Una vez consiguieron calmarle, le trasladaron al hospital de Son Espases, en donde un análisis de sangre reveló una elevada tasa de alcohol en sangre. El joven declaró que no estaba acostumbrado a beber y que, por tanto, no había sido consciente de sus actos.

Este hecho su suma a otro ocurrido en la misma área turística, en el que un turista irlandés destrozó los inmuebles de la habitación y propició una brutal paliza a su novia. Al ser despertado por dos guardias civiles, también atacó a estos.