El crucero Carnival Freedom, barco de la naviera Carnival Corp. y con 2.004 camarotes, ha sufrido un aparatoso incendio en una de sus dos chimeneas cuando atracaba en el país caribeño de Islas Turcas y Caicos.

Tal y como recoge el medio The Maritime Executive, no ha resultado herido ningún crucerista ni tripulante. Todos los pasajeros, de los que no se ha especificado el número, pudieron desembarcar en Gran Turca de forma segura.

Además, desde Carnival confirman que han conseguido controlar el fuego. "El equipo de respuesta a emergencias de Carnival Freedom activó y extinguió rápidamente un incendio dentro de la chimenea del barco mientras el barco estaba atracado en las Islas Turcas y Caicos", aclararon.

Por el momento se desconoce el motivo del incendio, pero sí que se han compartido numerosas imágenes y vídeos a través de las redes sociales en los que se puede ver el humo y las llamas.
 


El barco se encontraba realizando un itinerario de cinco días por el Atlántico, habiendo partido desde Puerto Cañaveral (Florida, EE.UU.) el pasado lunes.