El Mein Schiff de TUI Cruises ha vivido un suceso fatal con la muerte de una pasajera que cayó desde el balcón de su camarote y se estrelló contra un bote salvavidas cuatro cubiertas más abajo.

Según recoge RTL, el incidente tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando el buque se encontraba en alta mar cubriendo la ruta entre Heraklion (Grecia) y Antalya (Turquía), donde debía concluir su travesía. La viajera se precipitó desde la cubierta 10 a la 6. Los equipos médicos a bordo no pudieron hacer nada por salvar la vida de la turista.

Desde TUI Cruises no han querido hacer muchos comentarios al respecto, aunque han destacado que “se ha iniciado una investigación para esclarecer la causa a cargo de las autoridades responsables”.  Y es que se desconoce cuál pudo ser el motivo por el que la pasajera se precipitó desde su cabina en la que viajaba, supuestamente como su pareja. De hecho, el compartimento ha sido acordonado, puesto que puede entenderse como una posible escena del crimen.

El cuerpo se encuentra en el departamento de medicina forense de Antalya, donde se realizará la autopsia, por su parte, tras las preceptivas pesquisas, el barco de cruceros puso rumbo a Alejandría (Egipto).