Semana conflictiva a bordo. Unos 25 pasajeros han sido identificados nada más aterrizar en España. Todo ello por protagonizar sendas peleas en pleno vuelo. El primero de ellos, se ha producido el viernes, cuando unos 15 viajeros han discutido fuertemente en un Oslo – Alicante. Mientras que el segundo, ha ocurrido este mismo sábado en un Liverpool – Tenerife Sur.
 


En el primero de los casos, los 15 pasajeros que han protagonizado la pelea eran de origen noruego y se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol. La Guardia Civil ha procedido a su identificación y, según ha podido saber el diario 20 Minutos, ha levantado un acta para propuesta de sanción económica a los involucrados, ya que no hubo heridos en el altercado.
 


Ya el sábado, la tripulación de un vuelo operado por EasyJet, entre Liverpool y Tenerife Sur se ha visto obligada a solicitar un aterrizaje prioritario y presencia policial en pista después de que unos 10 pasajeros se hayan peleado a bordo. Según ha informado la cuenta de Twitter de Controladores Aéreos, la torre de control lo ha dispuesto todo para recortar la maniobra de aproximación lo máximo posible. Una vez identificados los alborotadores, han sido todos devueltos a su país en el siguiente vuelo disponible.