El incidente entre una azafata de la aerolínea IndiGo —en código compartido con Turkish Airlines— y un pasajero en un vuelo que cubría la ruta de Estambul (Turquía) a Delhi (India) ha dado la vuelta al mundo debido a un vídeo que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el pasajero empezó a insultar a la tripulación del avión porque no le gustaba la comida que le sirvieron. En ese momento, otro viajero empezó a grabar lo que estaba ocurriendo.


El cliente que provocó el incidente no estaba contento con el menú que le sirvieron desde la aerolínea y se dirigió a la empleada en un tono desafiante. A lo que ella le pidió respeto para los miembros de la tripulación, los cuales estaban llorando por cómo les estaba haciendo sentir. Sin embargo, el pasajero continuó con sus gritos. “Soy una empleada, no tu sirvienta”, le respondió la azafata.

Tras hacerse viral el vídeo, la asistente de vuelo recibió el apoyo de los usuarios de Twitter. Sin embargo, la aerolínea no ha respaldado a su empleada y ha anunciado que investigará los hechos y tomará medidas para que los clientes tengan una mejor experiencia.